popud adbooth

Etiquetas

Vst (22) Plugins (9) MAC (5) Nexus (5) DrumKit (3) Kontakt (3)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Descarga Sylenth 1 GRATIS!!


Sylenth1 es un sintetizador analógico virtual que lleva la definición de calidad y rendimiento a un nivel superior. Hasta ahora pocos sintetizadores software han sido capaces de ponerse a la altura de los sintetizadores hardware en cuanto a calidad de sonido. Sylenth1 es uno de los que sí lo consigue.
Sylenth1 no es otro sintetizador más. Se hizo desde el punto de vista de un productor. Se hizo para generar una calidad superior de sonido y de música. Se hizo para rendir. Se ha dedicado mucho tiempo de investigación para lograr una calidez y una claridad insólita. El interfaz gráfico asegura la mayor
facilidad de uso para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad. 





Link: http://adf.ly/Ge72W

14 comentarios:

  1. Estoy descargando el sylenth pero en otras paginas lo descargué y me salia la voz que era demo!!! te cuento cuando lo instale y aver si me puedes ayudar en caso que salga version demo!!! un saludo, te sigo en twitter y me parece un blog muy interesante por el contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo instales te saldra Demo, pero hay un archivo que es la licencia, que tienes que moverlo a la carpeta donde se ha instalado y ya lo tendras full. Cualquier duda dimelo.

      Eliminar
    2. Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK o4

      Eliminar
  2. Como me temía me sale la voz en inglés diciendome que es una version demo, yo tengo windows 8, por favor podrias ayudarme a solucionarlo?
    Muchas gracias,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. Te agradezco la respuesta pero lo hago siempre y me vuelve a salir la voz diciendo algo asi como thank you for trainning this demo, aunque copie la licencia en la carpeta donde se encuentra el sylenth, nada no hay manera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira este video men http://www.youtube.com/watch?v=Wg92Z5fQvYo

      Eliminar
  4. Gracias por la respuesta probare aver, pero esque yo aparte trabajo con studio one, cubase y ableton pero voy a probar gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Nada no hay manera, y yo creo que es desde que instale el windows 8, y la pena es que el sylenth es un vst buenisimo, no se si me podras ayuda de otra forma sino lo entiendo esque ya te digo no hay manera.
    Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que al no contestar es que no sabes como solucionar el problema no? jope esque el sylenth es la caña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que pasa con la mayoria de programas pirata, windows 8 no los reconoce y no se pueden parchear.

      Eliminar
  7. OK, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    YA TE AGREGUÉ EN TWITTER.
    UN SALUDO
    JAVIER

    ResponderEliminar
  8. Disculpa me podrias dar un link para Sylenth 1 y massive por favor

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se si podrias volver a poner la pagina que no aparecen los archivos.

    ResponderEliminar
  10. Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Vstplugins: Descarga Sylenth 1 Gratis!! >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK N5

    ResponderEliminar